sábado, 3 de septiembre de 2011

Cierra Los Ojos



Cierra los ojos….
A veces es necesario mirar hacia adentro…. Cierra los ojos…
Cuando cierras los ojos puedes conectarte con tu niño interno, ese niño que sueña sin creer que no puede
Cuando cierras los ojos, no cierras los sentidos, los abres ante un mundo nuevo de pensamientos, ilusiones y esperanzas, un mundo al que solo tú tienes acceso, un mundo que es solo tuyo.
Cuando cierras los ojos y tratas de silenciar tu mente, allí dejas que tu corazón hable y se exprese; y a veces, en el rítmico golpeteo de ese corazón contra tu pecho, puedes encontrar la respuesta que buscabas.
Cuando cierras los ojos una máquina del tiempo te devuelve al pasado, y entonces renacen sentimientos, renacen recuerdos y es como si vivieras de nuevo.
Cuando cierras los ojos, la oscuridad que aparece es solo momentánea, porque allí puedes encontrarte con esa Mirada, con los ojos de quien te ha sabido siempre guiar hacia puerto seguro… Y así, con los ojos cerrados y tus manos entrelazadas, el silencio se hace plegaria y la oscuridad se llena de calma.
Con los ojos cerrados, puedes descubrir tu alma y sus más escondidos rincones… con los ojos cerrados te encuentras contigo mismo.
Con los ojos cerrados y la mente en blanco, tus ideas encuentran su cauce en su tormentoso rio.
Con los ojos cerrados, puedes ver de verdad quien eres, que quieres y que sientes… con los ojos cerrados eres el niño que vuela… con los ojos cerrados eres voz y conciencia… con los ojos cerrados eres golpes contra tu pecho a un ritmo exacto y perfecto, eres lo más pequeño presentándose ante la grandeza…
Con los ojos cerrados puedes mirar a Dios de frente, tomarlo de la mano y llenarte de su fuerza…
Cierra los ojos… Descubre quien eres, detente, y busca en ti, busca en EL, la energía… Y entonces, abre tus ojos, ¡estás listo para ver el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario