domingo, 16 de octubre de 2011

Ojala te veas como yo te veo...



Te miro, desde lejos, en silencio, como un simple espectador de tu vida. Te miro confiar y que rompan tus sueños, te veo reír, y que alguien borre tu sonrisa, te veo tropezar y caer, por la piedra que todos quisimos alejar, excepto tu… Quizás es cierto, que cada quien debe cometer sus propios errores, nadie puede vivir la vida de otro, ni evitarle equivocaciones por mas que se quiera. Tú elegiste tu camino, y aunque el resto no lo consideramos correcto, solo podemos estar allí para acompañarte.
Pero… quisiera, que un día cambiara, quisiera verte sonreír de alegría, y no solo para ocultar las lagrimas, quisiera que tuvieras tantas cosas, porque sé que te las mereces, y que puedes pelear por ellas… si tan solo pudieras verlo…Ojala puedas verte como te veo yo…
Ojala cuando despiertes cada día puedas darte cuenta de que ese día es una bendición, que es un regalo que Dios ha puesto para ti.
Ojala al mirarte al espejo puedas ver lo maravillosa persona que eres y creerlo realmente, sin esperar a que alguien te lo diga.
Ojala que el camino que transitas sea realmente el que quisiste seguir
Ojala te des cuenta de las oportunidades que la vida tiene para ti
Ojala, sin importar quién te dé la espalda, sin importar quién te haga daño, puedas reconocer que alguien realmente te cuida y te quiere
Ojala la vida te regale alguien que te vea cada día y se sienta afortunado de estar a tu lado, alguien que nunca levantara sus manos para herirte, alguien que nunca te dará razones para llorar.
Me duele tu dolor
Me entristecen tus lágrimas
Me aflige que no entiendas, que tropezar 2 veces con la misma piedra no la hará mas blanda, ni hará que duela menos.
Ojala puedas darte cuenta de que mereces algo mejor.
Ojala comprendas, que el amor que sientes por ti siempre será más importante que el que otros puedan darte, y que por ese amor, nunca dejaras que alguien sabotee tu felicidad.
Ojala algún día comprendas que tu corazón está hecho para volar, aunque otros se empeñen en mantenerlo anclado a tierra
Mientras tanto yo seguiré aquí, como simple espectador, porque comprendo que aunque quiera, no puedo evitar que tropieces, pero puedo estar allí para ayudarte a levantarte, para hacerte reír, si, para eso siempre fui buena. Aquí tendrás mi mano, mis brazos, mi corazón solo para ti, si algún día los necesitas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario