viernes, 2 de diciembre de 2011

A veces...


A veces aun en las peores condiciones,
una flor asoma como signo de esperanza...

A veces puedes sentir que vuelas, pero a veces pareciera que te cortaran las alas y sin poder evitarlo caes rápidamente en picada.

A veces el destino es un libro abierto y en blanco esperando ser escrito, a veces es un camino con huellas trazadas, tan profundas que nada puede borrarlas.

A veces el silencio es el mejor consejero, y a veces una sola palabra es suficiente para curar un corazón herido.

A veces te sientes tan fuerte que podrías derribar murallas, pero a veces tu fortaleza se va y una lágrima aparece en el momento que menos quisieras.

A veces decidir tu camino es una tarea dolorosa y difícil, y a veces la decisión aparece ante ti de forma casi mágica, pues tu corazón conoce el camino.

A veces tu corazón se deja escuchar y dirige tu vida, a veces la razón le gana la partida.

A veces las mejores intenciones no logran los mejores resultados, y a veces de los peores desastres surgen cosas hermosas.

A veces aun entre mil personas, sientes que la soledad es tu única compañera, y a veces una sola persona es capaz de llenar todo tu mundo.

A veces pareciera que no encajas en ninguna parte y a veces te conviertes en la pieza que falta para que todo encaje a tu alrededor.

A veces somos fuego, poderoso e indomable, a veces somos solo agua mansa y serena.

A veces solo quisieras olvidar… pero a veces te aferras a un recuerdo como tabla de salvación.

A veces quisieras que el tiempo pasara rápido y se lleve todo lo que sientes, y otras veces solo quisieras detenerlo en el instante mágico que vives.

A veces tu sueño es tan distante que parece inalcanzable, a veces esta tan cerca que no puedes notarlo…

A veces la vida es como un desierto árido, pero a veces aun en las peores condiciones, una flor asoma como signo de esperanza.

La vida es así, pasa del claro al oscuro, de la luz a la oscuridad, del día a la noche, y de nuevo al día, continuo e inevitable, como un latido tras otro, como un respiro tras otro, a veces estas en la cima y a veces solo la miras desde el fondo del abismo.

Y a veces, esto puedes controlarlo, a veces, se escapa de tu voluntad…. A veces te hace bien y a veces… solo no es lo que quieres, pero tal vez es lo que necesitas….

A veces, puede que a vida no sea lo que esperas, pero a veces, si lo permites, la vida te sorprende…


No hay comentarios:

Publicar un comentario