miércoles, 23 de febrero de 2011

Amistad



Amistad es ver mas allá de las apariencias, es aprender a ver corazones, y descubrir que ambos latidos se complementan.
Amistad es descubrir detrás de una capa de imperfecciones o defectos la luz que habita en cada persona y la hace especial
Amistad es compartir mas allá de las diferencias, los sentimientos que nos hacen uno solo
Amistad es aprender a reír por alegrías que no son propias, pero que se sienten como tal; y llorar un dolor ajeno que duele y pesa como si fuera tuyo, pues te haces uno con la persona que es tu amigo.
Amistad es recordar que no estamos solos en este mundo, que no somos una isla, por el contrario somos parte de un alma que late al compas de mil corazones juntos.
Amistad es descubrir que podemos dar hasta la vida por alguien más, sin que eso sea para nosotros ningún sacrificio, y sin esperar nada a cambio, pues la alegría del amigo es nuestra mejor recompensa.
Amistad es ver tu camino y darte cuenta de que no son tus pisadas las únicas marcadas, que hay otras de los que han caminado contigo.
Amistad es descubrir una mano junto a la tuya cuando creías que no tenias donde apoyarte, es ver que te abren una puerta cuando el resto del mundo las cerró para ti.
Amistad es descubrir que una mirada, dice más que todas las palabras del mundo, y aprender a descifrar el mensaje que en ellas hay, porque un amigo siempre sabrá más de ti de lo que hayas podido contarle.
Amistad es recoger una a una las  lagrimas, y una a una transformarlas en la sonrisa mas franca, es  recobrar esa esperanza que creías perdida, y es capaz de devolverla intacta en los manos de la persona querida.
Muchos en tu vida llegaran a compartir tu camino, pero solo el amigo verdadero deja su huella marcada
Muchos llegaran a compartir parte de tu vida, pero solo el amigo verdadero lograra entrar en tu corazón
Muchos querrán formar parte de tu historia, pero solo el amigo verdadero creara en ella perdurables recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario