Todo depende de como veas la vida |
Inspiración es encontrar una razón para luchar, cuando sientes que todo estaba perdido.
Inspiración es encontrar una razón para sonreír cuando antes la tristeza y la desilusión invadía tu alma
Inspiración es encontrar una razón para levantarte a pesar de las múltiples caídas que has sufrido
Inspiración es encontrar un motivo para amar aunque mil desamores te hayan herido.
Eso es la inspiración, ese motor interno que mueve tu vida, que le da sentido a cada latido de tu corazón
Cuando dejas que la inspiración mueva tu vida, tu mundo cambia de forma positiva, tus límites se hacen pequeños y crees firmemente que a pesar de todo el éxito es posible.
Cuando la inspiración llena tu vida, empiezas a amarla, y lo más importante, a transmitir ese amor a lo que haces, así los resultados son mejores, no importan entonces las recompensas materiales, te das cuenta de que el amor que sientes por lo que haces es suficiente motivo para ser mejor cada día.
Así, cuando la inspiración va moviendo tu vida, te haces mejor persona, porque desarrollas tus cualidades al máximo, el pintor cuando lo mueve la inspiración es capaz de pintar su más grande obra, y el escritor de componer su mejor poema, por que descubre el lenguaje secreto de todas las cosas que lo rodean, y su percepción del mundo cambia
La inspiración es la fuerza que te levanta, es el impulso que a veces necesitas para levantar el vuelo hacia tus sueños.
Y, ¿de donde obtenemos la inspiración? Lo obtenemos de adentro de nosotros mismos, es esa chispa divina que Dios nos regala al nacer para que hagamos de nuestra vida algo mágico, con el tiempo y al crecer a veces perdemos esa magia, las cosas materiales nos atan a un mundo distinto, en donde dejamos de escuchar la voz interior que nos guía.
Cuando dejas a un lado tus sueños y te conviertes en un autómata que solo camina y respira de una manera que otro te dicta como hacer, cuando no te importa que lo que hagas en la vida te de felicidad, si no cuanto pueda costarte y cuanto pueda aportarte para tu beneficio económico, cuando deja de importarte el amor que le pones a las cosas porque estas demasiado ocupado para calcular y pensar, que te olvidaste de sentir; entonces te has convertido en un ser sin inspiración, porque silenciaste tu voz interna, y apagaste la chispa que te hacia distinto, que te hacia humano, que te mostraba con su luz la magia de los días. En ese momento, aunque tu cuerpo respire y tu corazón siga latiendo, has dejado de vivir, y te conviertes en un ser vacio.
Cuando la inspiración te falta aunque continúes caminando, ya tus pasos y tus caminos no tienen sentido, ni meta, y por lo tanto, no te llevaran a ningún lado, eso sucede cuando te has sentido sin salida, no es más que tus pasos que perdieron su dirección pues no hay nada que los guie, ni mucho menos los impulse.
Puede que no te des cuenta cuando eso sucede, puede que pienses, que mientras más obtengas mejor persona eres, puede que confundas el concepto de felicidad y pienses que las riquezas pueden hacerte feliz, puede que te acostumbres a vivir de esa manera, sin inspiración, pero un día despertaras y te darás cuenta del vacío que sientes, y que todo lo que tienes alrededor no es capaz de hacerte feliz. Cuando eso suceda cierra tus ojos y busca dentro de ti esa chispa, esa luz interna que apagaste, y con ello descubre ese gusto por la vida, y ese amor que te olvidaste de sentir, y allí poco a poco encenderás ese motor y veras como tu mundo se mueve a un ritmo exacto y perfecto que te conducirá a la verdadera felicidad.
No apagues tu chispa interna, no olvides tu inspiración, que solo ella como motor de tu vida, te mostrara que la magia existe, y que la vida es eso un recorrido mágico de vivencias y de sueños, un regalo de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario