Si no llego a encontrarte quiero que sepas que te hubiera amado con el alma, que estaba esperando por ti, desde hace mucho tiempo, tanto, que no puedo precisarlo, que te soñé con mis más hermosos sueños, que te añore con la más fuerte esperanza y que te ame aun sin saber quien eras.
Si no llego a encontrarte, quiero que sepas que te hubiera hecho feliz, y que estoy segura que junto a ti mi felicidad hubiese sido más grande. Que cada día te dedique una sonrisa, esperando que pudieras verla y cada día busque tu mirada, en los mil ojos que me rodeaban.
Si no llego a encontrarte quiero que sepas que estuviste en todos mis poemas, que eras la inspiración de cada palabra, que eras el impulso por el cual escribía. Que intente describirte sin mirarte, entenderte sin conocerte.
Si no llego a encontrarte quiero que sepas que un latir de mi corazón te guardaba, que un fragmento de mis pensamientos te soñaba, que mis manos aguardaban por tocarte y mis labios por nombrarte.
Si no llego a encontrarte quiero que sepas que me llevare el recuerdo de lo que sentí y siento, aunque sea una historia nunca escrita, que siempre serás parte de mi ilusión aunque no formaras parte de mi vida, y que mi camino siempre esperó cruzarse con tus pasos.
Si no llego a encontrarte quiero que sepas que te hubiera amado con el alma…
No hay comentarios:
Publicar un comentario