martes, 30 de noviembre de 2010

Recuerdos.

Yo solo Recuerdo que Te Quiero


De vez en cuando, hay pensamientos que invaden nuestra mente y como magia nos transportan a otro lugar, un lugar ya visitado, ya vivido, un lugar y un momento ya pasados. Esos pensamientos son los recuerdos.


Un recuerdo es un trozo de pasado, que cuando aparece trae al presente su magia, sus colores, voces, aromas y vivencias.


Puede ser una imagen, una canción, un aroma, un sonido; que tiene la capacidad de hacerte revivir momentos que una vez tuviste.


Un recuerdo puede devolverte sentimientos que olvidaste que sentías, anhelos que olvidaste que tenias, emociones que olvidaste con que intensidad llenaban tu alma.


Un recuerdo te devuelve la nostalgia de un abrazo, de un beso, de una caricia, de una compañía, de un amigo, de un amor.


Hay recuerdos que duelen, que nublan la mirada con lágrimas; son aquellos que provienen de cosas perdidas, de viejas heridas, de viejas batallas y viejas derrotas.


Hay recuerdos que te regocijan, que te hacen sonreír, y te devuelven alegrías que creías perdidas.


Hay recuerdos que te abrazan y no te dejan escapar.


Los recuerdos son fantasmas dormidos que vuelven a la vida cuando tu corazón los llama.


El día de hoy pronto sera un recuerdo, que tu mente guardará hasta que sea el momento de volver a salir.


Hoy tu recuerdo llena mi mente, con sentimientos encontrados. Ya no eres presente, pero te guardare en mis recuerdos.... Y en esos recuerdos, aun te quiero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario