Solo debo creer que puedo!! |
Hace un tiempo, en mis años de universidad, un profesor me hablo de algo que se quedo grabado en mi mente: El Tercer Aliento...
El tercer aliento, es esa fuerza que nace de ti, cuando crees que todo se ha perdido, es ese último paso que necesitas dar para llegar a la meta, es ese último intento que te permite lograr tus objetivos.
Alguna vez te ha pasado, que cuando intentas algo con todas tus fuerzas, pero fracasas una y otra vez en cada intento, llega el momento, en que ya cansad@, antes de dar por perdida la batalla, te dices: "Ok, tratare una última vez", y allí ocurre el milagro y logras lo que quieres, en ese momento, en donde una ráfaga de fuerza y coraje te permitió no desistir, usaste tu Tercer Aliento. Cuando tropiezas una vez, y otra , y otra vez, tantas veces que ya estas cansado de caer, y terminas dándote por vencido, de repente, antes de retirarte, volteas la mirada y escuchas una voz que te dice: "una vez más", y logras superar el obstáculo que no te permitía continuar, allí, estas usando tu tercer aliento.
El tercer aliento, es esa chispa escondida de fe que te mantiene de pie, aun luego de todos los golpes de la vida, que cuando lo necesitas, empuja tu espíritu hacia adelante, mostrándote las oportunidades que antes no lograbas ver. Es esa fuerza que no te permite claudicar, que te hace testarudo ante la vida.
El tercer aliento, es la voz interna que te dice: "Vamos, ¿te vas a rendir?", o, "Tú puedes lograrlo", es esa mano que te jala y te levanta, justo antes de caer. Es ese "una vez mas", "un último intento", que te ayuda a conseguir lo que quieres.
El tercer aliento es Dios que te habla al oído, y te dice en secreto "Aquí estoy contigo, no te rindas, que yo peleare contigo y por ti"
Todos tenemos un Tercer Aliento, así que, antes de rendirte, cierra los ojos y escúchalo, respira profundo y atrévete a dar un paso más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario