martes, 10 de mayo de 2011

Nada es Imposible

IMPOSIBLE es la sentencia de un alma sin esperanzas.
IMPOSIBLE es la única verdad del aquel que se ha cansado, y no quiere dar un paso más.
IMPOSIBLE es la realidad del que se conforma, del que siente sus batallas perdidas aun antes de comenzar.
IMPOSIBLE es la creencia de quien no sabe soñar, de quien no sabe intentar, de quien se niega a luchar.
IMPOSIBLE es el día a día de quien está preso de sus miedos, sus indecisiones y sus dudas.
IMPOSIBLE es la respuesta para el que no tiene anhelos, para quien no tiene metas
IMPOSIBLE es la respuesta para el que no conoce que el esfuerzo y sacrificios pueden dar estupendos frutos.
IMPOSIBLE es la realidad del que se encuentra en el punto de partida y viendo lo difícil del camino, retrocede y se marcha.
Piénsalo bien IMPOSIBLE es solo una palabra, y solo puede afectar tu manera de ser o actuar si así lo permites, es hora de cambiar la palabra
Reconoce lo tortuoso de tu camino, y aun así intenta seguir andando, pues es cada paso de ese camino, el que te conducirá a la meta, cree en lo POSIBLE.
Atrévete a soñar, aun los sueños más locos, y decídete a luchar por ellos aun cuando todos te digan que no pueden ser, cree en lo POSIBLE.
Levántate una y otra vez cuando tropieces y encuentra dentro de ti  la fuerza para continuar, aunque el cansancio te domine, cree en lo POSIBLE.
Se capaz de sonreír, en medio de las tormentas de la vida,  y de creer, con todas tus fuerzas no que la esperanza es lo último que se pierde, si no que la verdadera esperanza nunca se pierde, cree en lo POSIBLE.
Encuentra en tu vida la inspiración, esa que te permite luchar sin treguas,  y veras  como te señala el camino correcto, cree en lo POSIBLE.
No existen imposibles… solo, algunas cosas, pueden costarnos más trabajo, algunas cosas ameritan una dosis más de esfuerzo, algunas cosas requieren de nuestra inspiración y mejores ganas, algunas cosas tardan más de lo esperado.
Nada es IMPOSIBLE…. Sola hay metas difíciles. Repítelo cada día, y empezaras a cambiar la palabra y a decir: Todo es POSIBLE


1 comentario:

  1. Bien dicho! lo único imposible en este mundo hasta ahora es la vida eterna, de resto todas son limitaciones impuestas por nosotros mismos y nuestras malas rachas, sólo es cuestión de centrarse y proponerse metas cortas, con cada una que logres te dará el impulso para una más grande, saludos!

    ResponderEliminar